Retiros de Yoga y Meditación en Cuba

Próximo retiro del 23 de abril al 26 de abril
Del 21 de mayo al 24 de mayo 

Precio total US$ 500

Cuba es un país de naturaleza espectacular, de hermosa cultura que brinda seguridad al turista con sitios naturales e idóneos para conectar y relajarse en un ambiente que ofrece las variantes perfectas para este programa de restauración personal.
¨La Gran Piedra¨ Un lugar de conexión garantizada. naturaleza salvaje. Noches de planetario natural, paisaje extremo que permite la fusión con el cosmos. El Hotel La Gran Piedra, está ubicado en la cordillera de la Gran Piedra dentro en la Sierra Maestra. Su altura rebasa los 1234 metros sobre el nivel del mar, siendo de gran atractivo la enorme roca que corona la cúspide de la montaña más alta de la cordillera y cuyo peso estimado se aproxima a las 75000 Toneladas. Esta característica la ubica en la tercera posición de las rocas sólidas más grande del mundo dentro de la lista de los Récord Gines. El Hotel tiene el privilegio de encontrarse dentro del territorio declarado Reserva Mundial de la Biosfera y está rodeado de ruinas de haciendas cafetaleras fundadas por los colonos franceses, declaradas por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Ideal para la práctica de senderismo, montañismo, el ecoturismo y la observación de la flora y la fauna, la Gran Piedra cuenta con una infraestructura para el alojamiento en el Hotel que lleva su nombre. Las cabañas están ubicadas en las montañas con una hermosa vista que cubre el mar caribe. Dirección: 46 min (28.4 km) por Carr. la Gran Piedra
¨LA GRAN OPORTUNIDAD DE 400 DOLARES TODO INCLUIDO¨ Tres noches y cuatro días que cambiaran tu vida por tan solo 400 dólares. Se paga mitad en la reserva y mitad en el primer día de llegada y estancia en el hotel. El pago inicial será a través de Pay Pal, tarjeta visa o MasterCard. El pago restante será cash.
Qué está incluido?: Dentro del marco del programa. Alojamiento, desayuno, almuerzo y cena. Todas las meditaciones, las terapias, las conferencias y el trato de coaching personal. Transporte incluido: El traslado a la gran piedra ida y regreso, la excursión a la playa y el recorrido ciudad está incluido en el programa. ¿Qué no está incluido?: El boleto de avión, ni el transporte del aeropuerto. Aunque podemos orientar y guiar de forma opcional. Si se desea se puede llevar y buscar al aeropuerto siempre que se pague ese servicio aparte.
•Conocerte a ti mismo • Liberar peso energético •Acceder a tu centro de poder •Descubrir tu propósito de vida •Activar tus potenciales •Orientarte hacia una mejor calidad de vida •Control físico y emocional. •Elevar y transformar la energía •Activa tus poderes psíquicos

 

subida-a-la-piedra-jpg UntitledPost-8-1 UntitledPost-9-1 secadero-de-cafe-de-la-finca recorrido-cabañas parque-cespedes-jpg la-gran-piedra-jpg jardin-botanico-jpg jardin-botanico-2 interior-de-cabañas-jpg iglesia-del-cobre-jpg comedor-jpg catedral-jpg castillo-jpg castillo-del-morro-jpg carpeta-jpg cabañas-en-la-montaña-jpg bar-del-hotel-jpg calle-enramada-centro-ciudad brisas-los-galeones-resort-cuba-beach-1

Quien dirige este retiro y sus integrantes

  • Directora y creadora: Clara Torres, instructora de yoga, coach de desarrollo personal, escritora, conferencista y especialista en terapia transpersonal.
  • Organizadora: Alena nieto, licenciada en publicidad y marketing
  • Facilitador: Saul Pulido, coach de desarrollo personal.

Actividades para realizar en el Retiro

7:00 - Encuentro en el punto de partida (Charla de orientación del programa) 8:00- Llegada a la Gran Piedra 9:00 – Acomodo en las cabañas 10: 00 - Charla de introducción al programa 11:00 - Meditación dinamica y sanación del niño interior y del pasado personal (incluida familia directa, parientes y conocidos en el género femenino y masculino) 12:00 – Almuerzo 2:00 - Conferencia y debate con servicio de te 3:00 – Liberación del clan (todos los ancestros) En la finca Isabelica, antiguo asentamiento de colonos franceses y esclavos. 5:00 – Cena 7:00 – Terapia Quantum K (sanación general) con terapia de geometría sagrada y solidos platicos. 8:00 – Tiempo libre
7:00 – Clases de Yoga en el parque 8:00- Desayuno 9:00 – Subida a la Gran Piedra 10: 00 – Meditación de generación para abrir portal encima de la piedra 12:00 – Almuerzo 2:30 - Conferencia y debate con servicio de te 3:30 – Meditación con geometría sagrada (vesica piscis, metratron, etc.…) en el Jardín botánico 5:00 – Cena 7:00 – Hoponopono para sanar mientras se duerme 8:00 – Tiempo libre
7:00 – Meditación Merkaba 8:00- Desayuno 9:00 – Salida hacia la playa 10: 00 – Yoga en la playa 11:00 – Tiempo libre 12:30 – Almuerzo en la playa 2:30 - Conferencia y debate con servicio de té, café o aperitivo en la playa 3:30 – Tiempo libre para disfrutar del mar y la montaña 6:00 – Cena en la piedra 7:30 – meditación para alineamiento de chakras 8:00 – Tiempo libre
7:00 – Clase de yoga en el parque 8:00- Desayuno 9:00 – Salida de las cabañas (entrega de llaves) 10: 00 – Salida para el recorrido ciudad Primer recorrido: A la iglesia del Cobre Segundo recorrido: Al castillo del morro Tercer recorrido paseo por la ciudad 6:00 – Fin del programa. Namaste.

Motivos para hacer el retiro

Tengo muchas maneras de las que puedes aprender y transformarte

Encuentra una mejor versión de ti mismo

Este retiro tiene su base en la orientación hacia una mejor versión de sí mismo y alcanzar la máxima capacidad personal es la base que lo estructura. No obstante, su predominante está en la milenaria sabiduría del yoga, fusionado con la psicología transpersonal, y tecnicas energéticas que forman un cumulo de experiencia de gran impacto para la transformación del individuo.

Experimenta la transformación

Conocerás los 7 pasos de transformación que cambiaran tu vida. 1-Introspección. Me busco- Conecto. 2- Expiación: Me entrego- Libero 3-Transmutación. Me transformo-Cambio. 4-Trasformación. Me reinvento- Surjo 5-Expansión. Me expreso desarrollo 6-Relación. Me Integro-Soy uno 7-Interacción. Me fusiono-Soy todo

Lugar del Retiro

¨La Gran Piedra¨ Un lugar de conexión garantizada. naturaleza salvaje. Noches de planetario natural, paisaje extremo que permite la fusión con el cosmos. El Hotel La Gran Piedra, está ubicado en la cordillera de la Gran Piedra dentro en la Sierra Maestra. Su altura rebasa los 1234 metros sobre el nivel del mar, siendo de gran atractivo la enorme roca que corona la cúspide de la montaña más alta de la cordillera y cuyo peso estimado se aproxima a las 75000 Toneladas. Esta característica la ubica en la tercera posición de las rocas sólidas más grande del mundo dentro de la lista de los Récord Gines. El Hotel tiene el privilegio de encontrarse dentro del territorio declarado Reserva Mundial de la Biosfera y está rodeado de ruinas de haciendas cafetaleras fundadas por los colonos franceses, declaradas por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Técnicas que se usarán el retiro

1-Tipo de yoga - Hata yoga, Yoga restaurador, y Yoga Flow. 2- Tipo de meditación: - Meditación vipasana, meditación dinámica, meditación Kundalini. Y otras. 3- Trabajo con energía: - Pranayama. (Técnica de respiración)- Movimiento autentico-Apertura de chakras. - Terapias alternativas (geometría sagrada, trabajo con cristales, etc.) 4-Interacción verbal: - Conferencia y debate abierto entre los participantes relacionados con el contenido del programa. 5-Interacción visual y auditiva: - Videos y audios didácticos 6-Interacción teórica: - Material teórico con formatos de escritura.

Complentos del Retiro

Se le entregará a cada participante el manual: ¨Poderosamente tú¨ como guía progresiva que lo orientará paso a paso en su proceso de transformación. Y se obsequiará con un certificado de participación. Ambos aquí adjuntos.

Resumen del programa

Permítete ser a través de este retiro que transformará tu vida. Ya nunca más volverás a ser el mismo porque habrás dejado atrás el viejo caparazón que obstruía tu metamorfosis. Transfórmate, reinvéntate y da sin miedo un paso hacia lo mejor de ti mismo en este viaje hacia las profundidades del alma.

Notas aclaratorias:

Alimentación: Los ingredientes para el almuerzo y la cena son típicos de Cuba, puramente orgánicos sin pesticidas ni conservantes. La comida en su mayoría es recetas de la cultura del país, pero se da la opción de algunas alternativas de otras culturas.
El horario: corresponde a 3 días de alojamiento en la gran piedra con sus noches incluidas. Se duerme en las cabañas y las cabañas pueden ser compartidas, según el acoplamiento entre grupos. Nunca se mezclarán mujeres y hombre a no ser que sean parejas o estén totalmente de acuerdo. Quien desee una cabaña solo debe pagar el suplemento. Las cabañas corresponden a individual, doble o triple. El cuarto día se saldrá del complejo de la gran piedra rumbo al recorrido ciudad. Y este no implica alojamiento de noche, ya que el programa se termina a las 6 de la tarde cuando acabe el recorrido y sus actividades. Este ultimo día no tendrá meditaciones ni terapias para que se pueda disfrutar por completo de las actividades turísticas y conocer la ciudad de Santiago de Cuba. El almuerzo: de este recorrido será dentro del mismo, la cena no está incluida y queda a disposición de cada cual.
Los niños pueden participar, aunque no es recomendable en poca edad debido al entendimiento del programa, ya que son temas muy profundos y evolutivos para la pequeña conciencia de un niño pequeño. Cualquier padre que determine que su hijo ya está acto y maduro para comprender dichos aspectos de la conciencia humana, no hay ningún inconveniente en que pueda participar. También puede tener la opción de llevarlo sin participación en el programa siempre y cuando tenga quien lo cuide y no interfiera en el programa.

Permítete ser a través de este retiro que transformará tu vida. Ya nunca más volverás a ser el mismo porque habrás dejado atrás el viejo caparazón que obstruía tu metamorfosis. Transfórmate, reinvéntate y da sin miedo un paso hacia lo mejor de ti mismo en este viaje hacia las profundidades del alma.

"Permite que la belleza que amas, Sea aquello a lo que te dedicas".

RUMI

Anuncios

Compártelo:

Me gusta esto: