fbpx

Que es el amor

El amor es la fuerza que mueve el universo. La existencia gira en torno al amor. Ya que todo se hace por amor. Se vive por amor a la vida. Y en todas las facetas de experiencia prevalece el amor.

Amor es todo lo que te impulsa a hacer algo, o hacia alguien. Detrás de toda intención hay una causa de amor. Por lo tanto, amor es conciencia. Y tú eres conciencia. La conciencia es amor. Tu eres amor. La conciencia actúa por amor, porque se ama así misma a diferentes niveles. Amamos todo aquello que creemos que nos pertenece, que implica nuestras elecciones, porque eso nos incumbe en nuestra propia existencia.

No amamos nada fuera de nosotros, en realidad nos amamos a nosotros mismos, fragmentado en las varias posibilidades de lo que ya somos. Todo lo que haces es por amor, aun cuando cometas errores. Es por amor a ti mismo. Ya que no te enamoras del sujeto, sino del objeto. Y el objeto eres tu buscando ser o tener lo mejor de ti mismo. Te enamoras de ti cuando estas con alguien o absorto en algo. De esa parte que ya eres pero que has olvidado. Y el otro o lo otro te lo recuerda. Lo revives y experimentas. Solemos confundir el amor con apego. Y en realidad nos estamos apegando a una parte de nosotros mismos. El amor es libre, como tú eres libre. Solo aprende que cuando surge en verdad no estas amando al otro o a lo otro, estas conectando con esa parte de ti, que te complementa. Si comprendes esto, amaras en toda su plenitud todo lo que elijas tener, ser y hacer. Porque estarás amándote a ti mismo.

Elegir que o a quienes amamos, es también experimentar lo que somos. Namaste.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rebicí las ultimas novedades