fbpx

Mente, cuerpo y alma

Mente: Estructura funcional del ser. (energía mental) Centro de funcionamiento que procesa la información. Es el desarrollo de tus capacidades cognitivas. La inteligencia que impulsa tus procesos vitales. FUENTE.

Alma: Estructura psíquica del ser (energía psíquica). Área o espacio donde tiene lugar tus fenómenos mentales. Totalidad de tu distribución psicológica a través de todos los tiempos. Es el conjunto de todos los procesos psíquicos seleccionados que toman vida propia e incumben en un perfil psicológico que te personifica. FUERZA.

Cuerpo: Estructura física del ser. (energía corporal) Área o espacio donde tiene lugar tus capacidades motoras. Funcionamiento motriz que permite manifestar la experiencia psíquica procesada por la mente. FORMA.

Mente, alma y cuerpo: Tienen el propósito de experimentar. FINALIDAD.

Todo es mente. Todo sale de la fuente y genera una fuerza, energía que adquiere la forma con una finalidad, LA EXPERIENCIA.

¿Y tú? Que ya lo sabes ¿Que procesará tu mente?, ¿con que energía moldearas la forma de cada experiencia? No hay escusas. Queda a tu cargo la evolución de tu alma. Fuiste escogido para ello.

Reflexiónalo.

Anuncios
Rebicí las ultimas novedades