fbpx

La Matrix

Hay una enorme confusión con respecto a la MATRIX. Muchas personas creen que la matrix es algo perverso o malo que te atrapa y no te deja ser. Pero es necesario aclarar esto.

Matrix es la red que abarca toda las experiencias y evolución. Quieras o no estas dentro de ella no hay experiencia posible sin estar dentro de la red. Tú partes del vacío de la nada que es conciencia pura, pero al experimentar ya estas creando, con solo nacer ya estas en la red con el papel de araña que teje experiencia en interacción con los demás. Puedes vivir una vida plena dentro de la red si no te sientes mosca. Si asumes tu papel de araña y tejes con elección consciente, los trazos de tus hilos serán hermosos.

No creas que, al sentirte poderoso o positivo, estas fuera de la matriz, porque todo ahí está conectado. El pobre, el rico, el meditador, el escandaloso, el bueno, el malo, todos están conectados. El opuesto es el polo negativo del positivo que equilibra. Lo negativo, es solamente la señal de que necesitas polarizar y buscar un equilibrio. No te engañes con falsas expectativas de percepciones confusas. LA matrix es una ilusión. Pero el problema no está en huir de ella, porque tú eres la araña que teje esa ilusión.

El problema es autocastigarte a ti mismo creyéndote la mosca mientras te atrapas en tu propio terreno. Vive la ilusión sin identificarte como un ilusionado. Campea en la matrix sin miedo de ella, ella no está para que le temas sino para que la transformes y la trasciendas. Es un juego. Estamos aquí para tomar autoconciencia de quienes somos. Somos artistas y el arte no tiene límite. El arte nace del caos, de la oscuridad que hace la luz. El arte nace de la nada y genera el todo.

Anuncios
Rebicí las ultimas novedades